Esencia y Comida Segoviana

«Nuestra mesa sabe a Segovia»

Nuestra esencia

Somos tradicionales. En El Jardín de Baco nos gusta que nuestros clientes disfruten de una cerveza bien fría, acompañada de una tapa de ibéricos o quesos, mientras preparamos con cariño la mesa en la que hasta los paladares más sibaritas podrán saciar su apetito y dejarse seducir por todos los sentidos con nuestra cocina segoviana. Tampoco parece mal plan, ¿verdad?

Nuestro restaurante segoviano en Madrid te ofrece una experiencia gastronómica única. Descubrirás una carta que cubre un gran abanico de variedades, empezando por un amplio surtido de raciones procedentes de las distintas regiones de España, riqueza nacional que siempre sorprende al más curioso. Pero también también destacan los pescados y mariscos frescos o los arroces, caldosos o en paella. 

¿Habíamos hablado ya de cocina segoviana? Si aún lo estabas dudando, nuestra carta reserva un lugar selecto para el cordero y el cochinillo, platos estrella del restaurante y esencia de nuestros fogones. Y es que no se puede hablar de Segovia sin mencionar las carnes al horno. Pretender vivir una verdadera experiencia gastronómica segoviana y no disfrutar un asado en horno de leña es casi una utopía. Igual que no encontrar entre nuestros vinos alguno que acompañe tu comida…

Por eso te invitamos a reservar tu mesa y dejarnos conquistar tu paladar. ¿Hay reto?