El restaurante

Nuestra histoira

El restaurante

¡Hola! Soy Paco. Cuando salí de Corral de Ayllón con mis hermanos Valentín y Lauren para trabajar en una tienda de alimentación, subidos en bicicletas y con poco más que una mochila como equipaje, poco podíamos imaginar que 40 años después tendríamos dos restaurantes segovianos en Madrid. Aunque, para ser sincero, al llegar a Santa Eugenia nos enamoramos del lugar. Una barriada residencial cubierta de verde en el extrarradio de la ciudad que nos acogió con los brazos abiertos.

Y tanto que el 6 de noviembre de 1980 abrimos las puertas del primer Jardín de Baco, nuestro particular templo gastronómico con especialidades de cocina segoviana en medio de un barrio por desarrollar donde apenas habían abierto 4 comercios más. Pero el barrio creció, feliz y saludable, y en 1992 abrimos El Jardín de Baco 2. Todo un logro personal…

blank
blank

Restaurante familiar

Tradicional

Mantenemos desde nuestro origen el carácter familiar que define nuestro restaurante en Madrid. Para muestra, Aurelio lleva desde que abrimos como encargado; 40 años al mando de los fogones. Otros camareros y cocineros fueron llegando poco después, hasta los últimos en desembarcar que nos dan la juventud que todo proyecto necesita. En cualquier caso, formamos una gran familia en la que todo gira en torno a la comida segoviana. Nuestra pasión.

¡Ahh! Nos gusta el coleccionismo relacionado con el mundo de la taberna y el vino. Lo descubrirás si vienes a vernos. ¿Y nuestro nombre? Bueno, si reservas mesa en El Jardín de Baco también descubrirás por qué nos llamamos así. Jardín por los bucólicos vergeles que nos rodean; Baco por el dios del vino.

¿Necesitas alguna otra excusa?

20

Nuestro equipo

ES NUESTRA VARIEDAD

Nuestro Equipo

Aurelio

Encargado

Galería

Fotos Restaurante Jardín de Baco

Nuestras instalaciones:

Jardín de Baco 360º