Contacto

¿Quieres disfrutar de una aventura gastronómica en todos los sentidos?

Déjate seducir por la cocina de nuestro restaurante segoviano en Madrid y reserva mesa para no encontrarte sorpresas y que podamos preparar bien tu velada.

Y, si aún te queda alguna duda sobre nuestros platos o nuestro servicio, déjanos tu mensaje y te atenderemos encantados.

Escríbenos

info@eljardindebaco.com

Teléfono

(+34) 913 31 00 52

(+34) 913 31 22 95

Ubicación

Calle Castrillo de Aza 7, (28031)
Madrid, España

Comida Tradicional Española

¡Reserva ya tu mesa!

Llámanos al 913 31 00 52

Nuestro restaurante segoviano en Madrid te ofrece una experiencia gastronómica única. Descubrirás una carta que cubre un gran abanico de variedades, empezando por un amplio surtido de raciones procedentes de las distintas regiones de España, riqueza nacional que siempre sorprende al más curioso. Pero también también destacan los pescados y mariscos frescos o los arroces, caldosos o en paella.

blank

09:00 - 23:30

blank

Wifi gratis

¿Todavía no conoces El Jardín de Baco? Cuando algún comensal pide que nos definamos como restaurante, además de reafirmar nuestros orígenes segovianos tendríamos que hablar, irremediablemente, del popular enclave madrileño de Santa Eugenia, el coqueto barrio del sureste de Madrid que nos acogió con los brazos abiertos y en el que hemos cumplido 40 años.

Este barrio del Distrito de Vallecas surgió como un gran residencial privado, durante años conocido como Ciudad Residencial Santa Eugenia, hasta su total integración en la capital de España. Estamos rodeados de zonas verdes, jardines y prados que hacen de esta zona un lugar perfecto para salir a desconectar del bullicio del día a día. Por algo fuimos bautizados como “la ciudad alfombrada de verde”…

De hecho, la vegetación es un vecino más, uno muy importante, de nuestro barrio. Casi un centenar de especies de árboles emergen de sus alcorques y arriates dando luz y color a cada uno de los rincones de Santa Eugenia. La robustez del cedro o la elegancia del sauce conviven con la nobleza del roble, el desparpajo del cerezo o la coquetería de la acacia. Si quieres regalarte una velada en la terraza de nuestro restaurante, lo harás junto a un jardín al aire libre en plena capital.

También nos gustaría contarte que Santa Eugenia se ha asociado históricamente a la sepiolita, un mineral de gran porosidad que durante años ha ido moldeando algunos límites del barrio. Pero si quieres conocer un poco más sobre este asunto, tendrás que venir a visitarnos…

blank